Creo que la clave para materializar nuestros deseos está en el autoconocimiento y la aceptación. Conocernos a nosotros mismos y en tener claridad sobre nuestros objetivos desde nuestra autenticidad.
Es por eso que recién estrenado el nuevo año, quiero compartir contigo un decálogo muy especial. Son mis diez propósitos para este año 2024, mezclando mi deseo constante de encontrar la magia y la belleza en cada rincón de la vida, a través mi esencia, mi trabajo y la experiencia de mis vivencias.
Estas palabras son un reflejo de mis anhelos pero también una invitación para que explores tus propios deseos y te puedan guiar en tu propio viaje.
Aquí te dejo mi decálogo para el 2024:
1. Encuentra la magia en cada momento
Descubre la belleza en lo cotidiano y aprecia los pequeños detalles.
2. Cultiva conexiones auténticas
Dedica tiempo a construir conexiones personales auténticas que te inspiren y te ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente.
3. Explora nuevas perspectivas
Ampliar horizontes tanto en lo profesional como en la vida, busca siempre nuevas formas de ver el mundo.
4. Fomenta tu desarrollo personal
Busca el crecimiento continuo, aprendiendo, explorando y evolucionando para ser cada día una versión mejorada de ti.
5. Inspira a través de tu trabajo
Deja una huella positiva en cada proyecto, no te dejes llevar por la indiferencia y transmite emoción y autenticidad.
6. Marca la diferencia
Trabaja tu marca personal para inspirar a otros a través de tu historia. Comparte tus experiencias de forma que sirvan para motivar y ayudar a quienes te rodean. Comunica con intención.
7. Celebra los logros
Reconoce y celebra cada éxito, por pequeño que sea, valorando el camino recorrido.
8. Descubre nuevos horizontes profesionales
No te apalanques en la zona de confort, explora límites y oportunidades y dále rienda suelta a tu pasión para que te conduzca a desafíos estimulantes.
9. Fomenta tu creatividad
No tengas miedo de experimentar con nuevas formas de expresión, quizás en ellas encuentres la forma de innovación en tu trabajo.
10. Vive con gratitud
Aprecia cada día y agradece las experiencias que la vida te regala, todas ellas buenas o malas, son las que te han hecho ser quién eres hoy y te hacen estar aquí.
Fotográfica y literariamente tuya,
La fotógrafa sensible