Saltar enlaces
El poder transformador de la mirada

El poder transformador de la mirada

El poder transformador de la mirada

 

La mirada es una ventana a nuestra alma, una forma de conectar con autenticidad con nosotros mismos y el mundo que nos rodea de una manera única.

Los momentos mágicos pasan por delante nuestro y no sabemos verlos, pero cuando aprendemos a mirar, aparece la magia.

La magia no es sólo fantasía; reside en muchas de las cosas que a menudo ignoramos y se despliega ante nosotros como una fuerza sutil y omnipresente que nos despierta, cuando miramos desde el amor.

Si transformamos nuestra mirada, la magia irrumpe en nuestras vidas; todo cambia. Los obstáculos se transforman en oportunidades y los sueños se hacen realidad.

Hace sentir una conexión profunda con el mundo que nos rodea y con las personas; nos volvemos más conscientes de las sincronicidades y las señales que nos guían por el camino correcto. Nos recuerda que todo está interconectado y que cada acción y elección que hacemos tiene una repercusión en el universo.

La mirada mágica nos permite descubrir la auténtica belleza y nos anima a explorar y experimentar para crecer.

Pero la magia de la mirada no surge fácilmente, requiere voluntad de mirar con genuina curiosidad desde el corazón. Es necesario estar atentos a los detalles que nos hablan y los momentos que nos conmueven.

 

Fotográfica y literariamente vuestra,

La fotógrafa Sensible

 


“La mirada es el lenguaje del corazón”

William Shakespeare

ES