Hola, soy Fiona Dorado, fotógrafa, y me gusta captar la magia de los espacios, de las personas y de las cosas.
Hace pocos años, descubrí la fotografía casi por casualidad, un giro inesperado en mi vida que terminaría cambiándola por completo.
En ese momento, estaba iniciando un proyecto empresarial de Decoración y Home Staging y me di cuenta de la necesidad de capturar la esencia de mi trabajo para desarrollar mi Marca Personal.
Fue entonces cuando decidí aprender fotografía por mí misma.
Lo que comenzó como una herramienta necesaria para mi Proyecto profesional se convirtió rápidamente en una pasión desbordante. Descubrí en la fotografía un medio de expresión poderoso y emotivo, un lenguaje único que me permitía transmitir emociones y conectar con los demás a un nivel más profundo.
Y después de 4 años de esos inicios, aquí estoy, decidida a compartir mi viaje, mi sensibilidad y mi mirada a través de este espacio compartido que he llamado La Fotógrafa Sensible.
Este blog no va a ser un lugar para hablar sobre fotografía técnica, decoración y comunicación (que si me lo pedís también lo haré); deseo que sea un reflejo de cómo la fotografía ha cambiado de forma maravillosa mi mirada y mi vida.
Espero que sea un punto de encuentro compartido para todos aquellos que creen que la magia está en la mirada.
Para mí, la fotografía va más allá de capturar espacios, personas o momentos. Va acerca de conseguir revelar la autenticidad y belleza en cada detalle que nos rodea.
Cada foto que tomo lleva un pedacito de mi alma, que no es otra cosa que esa mirada en la forma de sentir y percibir el mundo.
Aquí en el blog de La fotógrafa sensible quiero escribir sobre la importancia de nuestra mirada en todo lo que hacemos y nos ocurre en la vida.Y como este blog va a ser mi casa, también me apetece hablaros de sensibilidad, que al fin y al cabo va íntimamente ligada con la fotografía.
Hubo un tiempo en que creí que mi sensibilidad me hacía vulnerable y era un impedimento para crecer profesionalmente. En cambio, ahora, mi sensibilidad es mi mayor fortaleza.
Aprendí a utilizarla como una herramienta esencial para conectar y empatizar con los espacios y las personas. A través de mi sensibilidad, logro ese toque especial en todo lo que hago que hace que sea único, además de ayudarme a conectar con las personas desde la empatía.
La Fotógrafa sensible es un espacio donde deseo compartir contigo mi profundo amor por la fotografía para explorar juntos cómo nuestras miradas impactan en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones y en nuestro trabajo.
Quiero brindarte mi propia perspectiva sobre cómo la mirada puede transformar, no solo nuestros negocios, sino también nuestra percepción del mundo.
A través de mis palabras, me gustaría conectar contigo a un nivel más profundo, transmitir emociones y generar inspiración.
Espero que cada artículo te invite a reflexionar, a descubrir la belleza que se encuentra en la autenticidad y a celebrar la magia que hay en cada mirada.
Estoy emocionada de comenzar este viaje contigo, y estoy ansiosa por compartir mi pasión, mi sensibilidad y, sobre todo, mi «mi brillo brilli» en cada entrada que escriba. ¡Bienvenido/a a mi blog!
Literaria y fotográficamente tuya,
La fotógrafa sensible